jueves, 24 de enero de 2013

Malvados celos.

Como quisiera que no invadieran mi mente, mierda es que él es tan sexy, por qué las mujeres no dejan de verlo mmmm no respetan mi presencia, estoy con él, me tiene tomado de la mano pero no dejan de mirarlo, no pueden entender que el ES MIO, uyyyy un fuego dentro de mi crece y crece como la espuma, quiero fulminarlas y vaya que si lo hago con mi mirada, pero realmente hacen caso omiso; mierda me volveré loca, calma, sólo debo inhalar y exhalar, rayos sólo necesito calmarme, ya sé, debo pensar en otra cosa y olvidar las miradas que devoran a mi hombre... Diooosss por qué no puedo controlarme??? 



Ahora más que nunca sé que el amor duele, duele siiiii, duele porque esta furia invade mi corazón y está quemando cada parte de mi ser y es que definitivamente he determinado que el 99% de la zorras no viven precisamente en el bosque; calma, yo estoy segura de él, siii, él está conmigo, me abraza, me besa, me toma de la mano, pero es que me siento tan incómoda observando como todas nos ven, se lo comen con la mirada y eso realmente me consume y ayuda a que la furia crezca mucho más; "respirar y tratar de calmarme" es lo que debo hacer, debo tranquilizarme, además EL está CONMIGO siii es conmigo yuuupiiiii; mierda, no vale la pena sentirme así, mi hombre ni se fija en las miradas y sólo está enfocado en mí, y yo desperdiciando mi tiempo es estúpidos celos; al diablo con todo, sólo me enfocaré en él, y es que al final y al cabo sólo somos EL y YO dentro de nuestro propio mundo, amándonos mutuamente y girando como bobos en nuestra propia burbuja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario