domingo, 13 de enero de 2013

Mentiras que dejan tu alma vacía.


Tus palabras se las llevó el viento, por eso son mentiras lo que se da y no se mira; no creo ni una mierda de lo que sale de tu boca, deja de mentirme, me intoxicas... El amor que te tenía lo has arrojado a la basura con tus mentiras, tú mismo destruistes todo lo que sentía por ti en un abrir y cerrar de ojos, lo que tanto construimos por años lo demoliste en segundos, así que, ya no queda más nada que decir, aléjate de mí y llévate tu falsedad, tus mentiras... 


No quiero mas de esta porquería, las mentiras perforaron mi piel dejando hoyos enormes, destrozando todo dentro de mi, mentiras que me envenenan poco a poco, a cada segundo; mi corazón dejó de latir por ti, todo se acabó, mi alma esta vacía. Todo es amargo y sufro una terrible agonía pero no quiero mas mentiras, todo se paraliza y se torna gris, pero ya arranque tu amor de raíz.




La VERDAD es lo mejor que le puedes brindar a la persona que amas, la verdad por delante aunque duela. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario