domingo, 13 de enero de 2013

Tonta cobardía.




Siii fuera un poco mas astuta, mas valiente para acercarme a ti, y es justamente por ti que tengo mis ojos en la fría ventana de mi habitación, cada día, a la misma hora, sólo el silencio acompañandome mientras te observo; sólo deseando ese poco de coraje para acercarme a ti. 



Pasan los días, y de un momento a otro mi vida cambia en un abrir y cerrar de ojos cuando veo que vas caminado hacia mi, no puedo creerlo, me congelo en el mismo instante en que nuestra miradas se fijan, mierda que me pasa?? no puedo moverme y parezco una estúpida inmóvil, rayos debo moverme, él se esta acercando, rayos esta muy cerca, demasiado cerca, mi respiración se detiene poco a poco, y dejo de respirar cuando de repente escucho un Hola (un "Hola" de su boca), nooo puedo creerlo mi mundo se detiene en eso preciso momento y todo se nubla, mis ojos con lágrimas que luchan por salir para hacer su recorrido; no sale ni una palabra de mi boca, simplemente me siento tan pequeña; estos segundos me parecen eternos, todo transcurre en cámara lenta y todo se nubla a mi alrededor, y es que sólo somos EL y YO; perooo mis labios se abren y logro decir un Hola, cielos no puedo creerlo, el toma mi mano y yo sólo quedo pasmada, inmóvil en el mismo lugar, y ocurre, no se como lo hice pero pasó, cierro mis ojos y lo único que siento son sus labios haciendo contactos con los míos, besándolo suavemente y recorriendo cada milímetro de su boca, saciando mi sed por el, muy dentro de mi estoy saltado como niña; esperé tanto por este momento, cuando de repente abro mis ojos y veo los suyos, rápidamente me dice: te he estado esperando, no sabes cuanto te he hechado de menos... Dios no puedo creerlo mi rostro se llena de lágrimas, y sólo pienso que fui una tonta, por qué siempre me había escondido detrás de un estúpido marco de madera y vidrio??, por qué simplemente no me acerque a él hace 2 años??



Mi vida definitivamente dio otro rumbo, vayaaa que día tan especial; deje a un lado mi cobardía en el momento en que besé sus labios. Fui tan estúpida, ahora sé que debo ir por lo que quiero, nunca detenerme, mirar siempre hacia adelante y con ánimo ir en busca de lo que deseo, sólo así podré conseguirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario