domingo, 13 de enero de 2013

Encontrando refugio en el silencio


Lo único que quiero en este momento es dejar todo sin importar nada, el único pensamiento que me alberga es el de HUIR. Siento que todo me asfixia, me agobia, me vuelve demente; sólo quiero alejarme de todo, desaparecer por un momento lejos de los problemas y estar en una zona de relax, donde pueda relajarme y organizar mis pensamientos y lo que quiero. Por qué todo tiene que ser tan difícil?? Rayos siento que nadie me apoya, que todos están en mi contra, nada me sale bien; quiero irme lejos, muy lejos, donde nadie me conozca y empezar de cero, podría ser eso tan complicado?? Realmente estoy agotada, tan cansada de todo, sólo quiero desaparecer... 

 

Me siento tan frustrada, todo me agobia y me estresa, además estoy harta de dar tanto para no recibir nada, suelo dar amor pero a cambio recibo espinas, no entiendo que pasa... Si tan sólo pudiera irme lejos, alejarme de toda esta mierda que me entristece; hay momentos en los que si quiero estar sola pero hay otros en los que necesito compañía, es normal sentirse así??  Cielos, son muchas interrogantes con respuestas ausentes; de lo que si estoy segura, es que ahorita simplemente quiero inundarme en mi propia soledad, en mi propio mundo, refugiarme en el silencio y es que ya es hora de que me preocupe por mí misma... sólo quiero entender las cosas que pasan en mi alrededor, por qué no todo puede ser felicidad?? Quiero huir, correr hacia lo mas alto de aquella montaña, lo único que quiero a mi alrededor acompañándome es el viento, el cielo grisáceo de esta tarde y las hojas de otoño cayendo de los árboles donde al tocar el frío suelo ponen fin a su recorrido quedando atrapadas por las gotas de la lluvia... Solaaaa para poder entender las cosas y lo complicado de la vida, aunque tengo miedo de pensar y asumir las consecuencias que acarrea la soledad; quiero estar sola por estos momentos pero tampoco quiero aislarme del todo y esconderme en mi propio mundo, no se si quiera activar ese escudo de protección para que nada ni nadie me lastime... Pero realmente lo haría??? 



 Rayos siento una laguna en mi mente que no me permite tomar una decisión, el único centímetro de cordura que queda en mi cabeza es el de asumir que la vida viene llena de pruebas, y son los propios errores los que te ayudan a crecer y a convertirte en mejor persona y a prepararte para lo que vendrá más tarde, porque lamentándolo mucho no todo en la vida es perfección, alegría y felicidad, pero vaya que si hay momentos que lo son.


No hay comentarios:

Publicar un comentario