viernes, 15 de marzo de 2013

Te Amo!!!



Me di cuenta de que te amo cuando cada segundo de mí piensa en ti; cuando me encanta cada babosada que sale de tu boca; te amo cuando tratas de calmar mi mal humor con tus besos; supe que te amo porque haces mis días felices con tus sonrisas, besos y caricias. 

Te amo porque me comprendes y no me críticas. Amo tu alegría, esa manera de vivir la vida; amo tu lengua, tus besos porque a pesar de nuestras discusiones, no me ofendes sólo dejas que el silencio hable por sí solo y son tus besos los que ponen fin al alboroto.


3 comentarios:

  1. Le amas por ser quien es y como es, con todos sus defectos y virtudes. Y no hay nada más bonito que eso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Isabel, porue no hay nada más lindo que aceptar a una persona con el paquete completo (virtudes y defectos). Un abrazo desde Venezuela!!..

      Eliminar
  2. hoola Moyra que linda entrada,sip cuando amas a alguien lo amas completito de pies a cabeza con todo lo bueno y malo...oye deje un premio para ti en mi blog espero te guste.

    ResponderEliminar