jueves, 14 de marzo de 2013

El Cigarrillo.


No puedo dejar de escuchar tus melodías en mis sueños; en el mismo momento en que cierro mis ojos sólo pasan 3 o 5 minutos para empezar a escucharla; siento todo tan real: tú tocando el piano y yo sólo te escuchaba maravillada y en algunos segundos miraba el cielo estrellado a través de la ventana; recuerdo y siento todo lo que pasó aquella noche. 

Tocaste por un largo rato, pero yo podía pasar el resto de la noche escuchándote tocar, realmente era hermoso; no habían palabras y siento como te comunicabas a través de las notas. Cada segundo contigo era tan valioso, siempre me rendía a tus besos y abrazos 

Siempre estarás en mis días y en mis noches, a pesar de que te has ido dejándome sola y vacía, pffsss te esfumastes, por un momento pensé que no eras real pero tu olor está impregnado en mi cuerpo, aún recuerdo el sabor de tus labios; sigo sin saber el motivo, el por qué te alejastes, sabiendo que yo te necesitaba tanto y vaya que te lo hice saber aquella noche,  recuerdo cada palabra que salió de mi boca:


-No me dejes, no te alejes de mí.
A lo que tu preguntastes:
-Por qué?? Dame una razón y me quedaré contigo.
Sólo respondí:
-Porque te necesito.

Pero al parecer hicistes caso omiso, las palabras no fueron suficientes para que te quedaras a mi lado, ya no te hago falta y creo que nunca lo hice, eso lo sé muy bien. Desapareciste, mi mundo cayó. Recuerdo haber quedado paralizada, fría y en un estado de shock que permaneció durante días. Como quedé?? Sola; no puedo agradecerte por los momentos que me distes porque eso sólo ayudó a que necesitara más de ti, a que me volviera adicta a tus  presencia, a tus besos, a tu cuerpo.. mi mundo paso de estar a color a escala de grises, lo único que me acompaña todas las noches es mi cigarrillo (la única droga que alivia mis penas), a él le cuento toda nuestra historia y a pesar de que sólo me responde asfixiándome con su humo, es el único amigo que me queda desde que tú me dejaste en este mundo tan vacío, sola, triste y abandonada.




2 comentarios:

  1. HOLA GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, LO QUE ESCRIBES ES MUY LINDO, ESTARE PENDIENTE DE LO QUE ESCRIBAS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, gracias por comentar!!. Y sii, me di una pasada por tu blog y me encantan muchas de tu entradas, estaré muy seguido por allá. Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar