jueves, 7 de marzo de 2013

Lo que hace un Buen Libro.


Estas horas sumergidas en mi habitación me hace pensar que mi vida sería un asco sin la ayuda de un buen libro, nada como navegar a través de las páginas y sumergirte entre las letras, palabras y sentimientos que refleja  el autor. Todo sería una perdida tiempo si no aprovechara estas horas para leer; porque simplemente encontramos lo que en verdad sentimos en este papel lleno de tinta, palabras y sentimientos que a veces no somos capaces de expresar, pero nos sentimos tan identificados al darnos cuenta que no somos los únicos al sentirnos de esta manera.


No creo ser la única que sueña con vivir dichas historias, que a pesar de estar plasmadas en unas hojas protegidas por un lomo, imaginamos todo en nuestra mente; historias que nos hacen vivir, alegrarnos, llorar porque las sentimos tan nuestras. Es por ello, que no dudaría en aprovechar el poco tiempo que tengo disponible para adentrarme en historias mágicas y reales; historias que ayudan a nutrirte y aunque parezca estúpido “LEER” es como “BESAR” ya que, quien no lo hace con frecuencia se le nota en la lengua


Y aunque la soledad queme, un buen libro me ayuda a no sentirme sola, a sentir una calidez que permite darle ese soplo a mi corazón para que siga latiendo.

2 comentarios:

  1. “LEER” es como “BESAR” ya que, quien no lo hace con frecuencia se le nota en la lengua. Totalmente cierto esto que has dicho.

    Leer es una de las mejores maneras de transportarse a otros mundos y desconectar de este con sólo sumergirse en unas páginas garabateadas que cuentan una gran historia.

    Leer es una forma también de darle vida a la mente.

    Me ha encantado la entrada.

    Un saludo desde http://retales-de-mis-noches-de-insomnio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola María gracias por comentar, porque son los comentarios los que alimentan a un blog; me alegra que te haya gustado la entrada y que compartamos ese maravilloso deseo por la lectura. Acabo de visitar tu blog y me encanta, estaré muy seguido por allá. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar