martes, 5 de marzo de 2013

Gracias a tu mirada!!!


No puedo dejar de pensar en ti, tu mirada quedó penetrada en mi cabeza; sólo recuerdo el momento en que tus ojos y los míos se encontraron y sé perfectamente que tú también debes estar sintiendo lo mismo. Es increíble como suceden las cosas, te has apoderado de mis pensamientos gracias a tu mirada;  sin embargo, es sólo eso, una simple mirada porque no hubo palabras entre nosotros; tal vez tú no seas muy abierto como para acercarte a mí y yo no soy muy amigable, pero creo que deberías hacerlo, muero porque lo hagas, quiero escuchar  tu voz…


Tal vez sólo quede el recuerdo de tus bellos ojos, tal vez sea sólo yo la que siente esto… Deseo que te acerques a mí, que me hables; mierda no pierdas más tiempo, sólo camina un poco y atrévete a hablarme, unas simples palabras me harían feliz, el contacto con tu piel me haría feliz…


Soy una chiquilla pero te aseguro que puedo amarte a lo grande, sólo espero y sueño con ese primer paso que debes dar, acercarte y decirme cualquier estupidez, del resto me encargo yo, porque te aseguro que te llenaré de cariño, te mimaré, te amaré… Simplemente eres TU la persona que he estado esperando, eres TU ese ser con el cual quiero pasar el resto de mis días; quiero y muero por besar tus labios y no me importa si debo hacer un esfuerzo por alcanzarlos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario