viernes, 15 de enero de 2016

Silencio.

Muero por decirte tantas cosas pero el miedo se apodera de mí ser; no sé cómo amar, no sé qué decir para hacerte sentir bien, no sé cómo acariciarte para dejarte saber que estoy contigo… Me elevas al cielo y me encanta esa vista desde las alturas, tus besos me queman y me enloquece ese ardor dentro de mí, tus manos van al infinito en busca de más piel, tu olor está grabado en mis sábanas al igual que tus huellas en mi almohada…

Qué haré contigo? Y ni las madrugadas me ayudan a responder esa pregunta.

Silencio, el puto silencio que sólo logra aturdirme; a veces pienso que apareciste en el momento menos indicado pero de una cosa si estoy segura: te quiero conmigo!! 








“Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte”   Frida Kahlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario